El Estatuto Anticorrupción (Ley 1474 de 2011), establece en su artículo 76 que la Oficina de Control Interno de cada entidad pública debe vigilar el cumplimiento de las normas legales vigentes en la atención prestada a las quejas, peticiones y reclamos presentadas por la ciudadanía y debe rendir un informe semestral sobre ello publicándolo en la página web de la entidad en un sitio de fácil acceso para que los ciudadanos realicen sus comentarios.
Vigencia 2024
Seguimiento atención PQRSD 1er Semestre 2024
Vigencia 2023
Seguimiento atención PQRSD 1er Semestre 2023
Vigencia 2022
Seguimiento atención PQRSD 1er Semestre 2022
Vigencia 2021
Seguimiento atención PQRSD 1er Semestre 2021
Vigencia 2020
Seguimiento atención PQRSD 1er Semestre 2020
Vigencia 2019
Seguimiento atención PQRs 1er Semestre 2019
Seguimiento atención PQRs 1er Semestre 2018
Vigencia 2017
Seguimiento atención PQRs 1er Semestre 2017
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Vigencia 2016
Seguimiento atención PQRs 1er Semestre 2016 – 2º Semestre de 2016
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Vigencia 2015
Seguimiento atención PQRs 1er Semestre 2015 – 2º Semestre de 2015
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Vigencia 2014
Seguimiento atención PQRs primer semestre 2014
Seguimiento atención PQRs primer semestre 2014
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Vigencia 2013
Seguimiento atención PQRs primer semestre 2013
Seguimiento atención PQRs segundo semestre 2013
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Vigencia 2012
Seguimiento atención PQRs segundo semestre 2012
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