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Secretaría General
Contenido de la página Funciones
- Coordinar
y controlar la ejecución de los programas y actividades relacionados
con las competencias financieras, del talento humano, de contratación y
de servicios administrativos.
- Dirigir y controlar la política institucional en las áreas de
presupuesto, contabilidad y tesorería del Ministerio. Vela porque la
contabilidad general, la ejecución presupuestal y el registro de
contratos, se cumplan de acuerdo con las normas vigentes sobre la
materia.
- Adelantar acciones y trámites necesarios relacionados con el
presupuesto y la contabilidad del Ministerio, ante el Ministerio de
Hacienda y Crédito Público y demás organismos estatales.
- Dirigir la elaboración y ejecución de los Programas Anuales de Compras y de Caja del Ministerio.
- Coordinar todas las acciones necesarias para adelantar los procesos
de contratación y vela por el correcto desarrollo de los contratos
celebrados por el Ministerio.
- Dirigir, mantener actualizados y controlar los sistemas de
información para el desarrollo de la misión del Ministerio y diseñar los
programas de capacitación que sobre la materia requieran los
funcionarios del Ministerio.
- Salvaguardar los archivos, registros, equipos de cómputo del
Ministerio y velar por la actualización de sus licencias y derechos.
- Procesar y generar la información necesaria para la realización de
planes, programas y proyectos para apoyar la toma de decisiones.
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