Para facilitar el acceso a los trámites y
servicios del Ministerio de Cultura, hemos dispuesto los siguientes canales de
atención al Ciudadano:
- Registre aquí sus Peticiones, Quejas, Reclamos o Sugerencias (PQRS) Formulario PQRS.
Radique documentos a través del correo: [email protected]. La ventanilla virtual le remitirá a su correo la notificación con el número de radicación.
- Revise aquí el estado de su PQRS.
- Denuncie actos de corrupción de funcionarios o sobre recursos del Ministerio de Cultura al correo: [email protected].
Canal Virtual Servicio Al Ciudadano Ministerio de Cultura para peticiones en lenguas nativas y video en lengua de señas - Chat Whatsapp +57 316 5227487
- Consulte aquí los trámites del Ministerio de Cultura.
SEDES
Sede principal: Carrera 8 No. 8-55
Sede 2: Dirección de Artes Dirección de Fomento Regional Calle 8 No. 8 a 31
Sede 3: Dirección de Comunicaciones Calle 11 No. 5-16
Descargue aquí la información completa de las sedes
TELÉFONOS
En Bogotá: PBX 3424100
Línea gratuita nacional: 01 8000 938 081
CARTA DE TRATO DIGNO