|  | 
			
				|  | 	
					
			11-05-2023
		 
			 
		 
			 
			  
			 
		 
		
		
					
				Contenido de la página El Grupo de Servicio al Ciudadano es la dependencia del Ministerio de Cultura encargada de diseñar e implementar estrategias para la prestación de servicios de calidad que fortalezcan los lazos de confianza entre los ciudadanos y grupos de interés y la entidad. 
 ¿Qué hacemos?Elaborar los planes de servicio al ciudadano con base en las políticas públicas, diagnósticos y competencias atribuidas al Ministerio de Cultura.Desarrollar e implementar estrategias para la evaluación y control que garantice las mediciones permanentes de la calidad y oportunidad de los servicios prestados a través de los diferentes canales de atención habilitados por el Ministerio de Cultura.Apoyar el diseño y desarrollo de las estrategias que fomenten la participación ciudadana en la gestión realizada por el Ministerio de Cultura.Realizar la caracterización de los ciudadanos, usuarios y grupos de interés en coordinación con las dependencias del Ministerio de Cultura.Gestionar las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias - PQRSD de los ciudadanos de acuerdo con la normatividad vigente y la reglamentación interna establecida para este fin.
 
 
Directorio
 Karla Neira Suárez Coordinadora de Grupo de Servicio al Ciudadano Tel: (601) 3424100 extensión 1180   
 Marco Fidel Prada Técnico Tel: (601) 3424100 extensión 1182 
 
 Eliana Rojas Loaiza Técnico Tel: (601) 3424100 extensión 1183 
   Diego Grimaldo Ruíz Asesor Tel: (601) 3424100 extensión 1182 
 
 María Cristina Salazar Asesor Tel: (601) 3424100 extensión 1182 
 
 Edna Margarita Másmela Valencia Técnico Tel: (601) 3424100 extensión 1013 
 
 José Alejandro Carreño Franco Técnico Tel: (601) 3424100 extensión 1184 Carrera 8 # 8-55 |