Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksEncuestas-de-satisfacción---Registro-de-visitas-personalizadas

Encuestas de satisfacción

 
 
Compartir en:

 

Prestar un excelente servicio de calidad a nuestros ciudadanos requiere de claridad en la información, oportunidad de la respuesta, amabilidad en la atención, compromiso y en lo posible satisfacción del servicio recibido en cada una de las áreas del Ministerio.El Grupo de Atención al Ciudadano es el encargado de medir mediante la encuesta la percepción entre los ciudadanos y grupos de interés y la entidad.

2021_F-GAC_014_1_trim_ MC.pdf

2021_Informe_F_GAC_014_Piloto 2020-20210423.pdf

Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081