Contiene la información relacionada con los datos básicos del sujeto obligado, especificando los canales de comunicación para los ciudadanos, usuarios y grupos de interés disponibles.
1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano.
a. Los espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado.
b. Los teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo indicativo nacional e internacional, en el formato (57 + Número del área respectiva)
c. Correo electrónico institucional destinado por el sujeto obligado para la recepción de solicitudes de información.
d. Correo físico o postal destinado por el sujeto obligado para la recepción de solicitudes de información.
e. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.
Clic aquí
1.2 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público.
1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales.
1.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales.