Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linksplan-anticorrupcion-y-de-atencion-al-ciudadano
 

 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018

 
 
 
Compartir en:

 

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es un instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción. Te invitamos a conocer las acciones formuladas por el Ministerio de Cultura  para combatir la corrupción mediante mecanismos que faciliten su prevención, control y seguimiento.

31Ene2018 - Formulación PAAC 2018.xlsm

 MAPA DE RIESGOS CORRUPCION 2018.pdf


Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081