|
|
11-05-2023
Contenido de la página El Grupo de Servicio al Ciudadano es la dependencia del Ministerio de Cultura encargada de diseñar e implementar estrategias para la prestación de servicios de calidad que fortalezcan los lazos de confianza entre los ciudadanos y grupos de interés y la entidad.
¿Qué hacemos?Elaborar los planes de servicio al ciudadano con base en las políticas públicas, diagnósticos y competencias atribuidas al Ministerio de Cultura. Desarrollar e implementar estrategias para la evaluación y control que garantice las mediciones permanentes de la calidad y oportunidad de los servicios prestados a través de los diferentes canales de atención habilitados por el Ministerio de Cultura. Apoyar el diseño y desarrollo de las estrategias que fomenten la participación ciudadana en la gestión realizada por el Ministerio de Cultura. Realizar la caracterización de los ciudadanos, usuarios y grupos de interés en coordinación con las dependencias del Ministerio de Cultura. Gestionar las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias - PQRSD de los ciudadanos de acuerdo con la normatividad vigente y la reglamentación interna establecida para este fin.
Directorio
Karla Neira Suárez Coordinadora de Grupo de Servicio al Ciudadano Tel: (601) 3424100 extensión 1180
Marco Fidel Prada Técnico Tel: (601) 3424100 extensión 1182
Eliana Rojas Loaiza Técnico Tel: (601) 3424100 extensión 1183
Diego Grimaldo Ruíz Asesor Tel: (601) 3424100 extensión 1182
María Cristina Salazar Asesor Tel: (601) 3424100 extensión 1182
Edna Margarita Másmela Valencia Técnico Tel: (601) 3424100 extensión 1013
José Alejandro Carreño Franco Técnico Tel: (601) 3424100 extensión 1184 Carrera 8 # 8-55
|