En el marco del "Acuerdo de intercambio de información para la conformación del Sistema de Seguimiento Niño a Niño" (SSNN) firmado por el Ministerio de Cultura y con el fin de fortalecer el trámite relacionado con la gestión de usuarios y contraseñas del SSNN y acatar los lineamiento de seguridad y privacidad de la información, a continuación se relacionan los requerimientos que se deben tener en cuenta para la solicitud de usuarios del Sistema de Seguimiento Niño a Niño ante el Ministerio de Cultura:
- Con el fin de comprobar la identidad de las personas y la relación laboral y la veracidad de la información se debe anexar copia del acta de posesión al cargo o del contrato del usuario y del Secretario de Cultura o Alcalde.
- Todas las solicitudes deben ser firmadas por el Secretario de Cultura o Alcalde en el formato para ello establecido, el cual deberá ser diligenciado por las Entidades Territoriales para la gestión de las credenciales.
- De ser contratista, se debe indicar la fecha de inactivación de la cuenta de acuerdo a la fecha de terminación del contrato.
- El formato diligenciado junto con los documentos solicitados deberá ser enviado a los correos: [email protected] y [email protected]