Para facilitar el acceso a los trámites y
servicios del Ministerio de Cultura, hemos dispuesto los siguientes canales de
atención al Ciudadano:  
- Registre aquí sus Peticiones, Quejas, Reclamos o Sugerencias (PQRS) Formulario PQRS.
- Radique   documentos a través del correo: [email protected]. La ventanilla virtual le remitirá a su correo la notificación con el número de radicación.  
- Revise aquí el estado de su PQRS.
- Denuncie actos de corrupción de funcionarios o sobre recursos del Ministerio de Cultura al correo: [email protected].
- Canal Virtual Servicio Al Ciudadano Ministerio de Cultura para peticiones en lenguas nativas y video en lengua de señas - Chat Whatsapp +57 316 5227487
 
 
- Consulte aquí los trámites del Ministerio de Cultura.
 
SEDES 
Sede principal: Carrera 8 No. 8-55 
 Sede 2: Dirección de Artes Dirección de Fomento Regional Calle 8 No. 8 a 31 
 Sede 3: Dirección de Comunicaciones Calle 11 No. 5-16
 
  Descargue aquí la información completa de las sedes
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TELÉFONOS
En Bogotá: PBX 3424100 
 Línea gratuita nacional: 01 8000 938 081
CARTA DE TRATO DIGNO